Entradas recientes
ArchivoS

Gran partido de El Pendo Camargo ante el Pereda

La grada del Juan de Herrera se posicionó con los dos equipos luciendo la bandera

de Ucrania de "No a la Guerra" y acompañando con un emotivo aplauso como gesto por la Paz.

Las camarguesas no le pusieron fácil la victoria al equipo de Santander en el choque regional


Volvieron las sénior de El Pendo-Camargo a hacer un juego serio en la competición Nacional de División de Honor Plata, pese a la derrota ante un equipo de la parte de arriba de la General, como es el Uneatlantico Unicaja Banco Pereda.


Aguantaron los primeros quince minutos con tanteador (5 /6) al equipo rival, con buen funcionamiento de la defensa, pero donde los errores del ataque pasaban factura llegando al descanso con 10 / 14.


En la segunda mitad del partido, con una rigurosa defensa en las primeras líneas, las santanderinas sólo encontraban gol por los extremos con Ana Barquin (6 goles) y Lydia Blanco (5); hasta tres ocasiones tuvieron las del Pendo para ponerse a un gol, pero los fallos y las precipitaciones fueron aprovechadas por las del Pereda para llevarse el triunfo.


Los goles locales llegaron repartidos: Lidia (5), Carmen (4), Elia y Delyne (3), Celia y Fernanda (2) y Sara (1).


Tres partidos quedan para acabar la liga y cada uno será una auténtica final para la deseada permanencia. Las féminas de El Pendo-Camargo todavía dependen sólo de sí mismas y, si continúan desplegando el buen juego de los últimos encuentros, tienen en la mano certificar el objetivo de la permanencia.


Este sábado viajarán a Vizcaya a disputar el partido contra el Kukullaga. Vamos chicas!. Vamos CamarGO!!. #OrgulloDeCantera


  • YouTube - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Facebook - Black Circle