Entradas recientes
ArchivoS

La falta de acierto condena al Camargo Turismo en el derbi regional.

Derrota del conjunto camargués en el duelo regional ante el Lafuente Pereda en un partido en el prácticamente desde el inicio se fue a remolque.


Los primeros minutos denotaron la igualdad esperada en el partido, intensidad a tope en ambas defensas, y costaba mucho encontrar espacios para superarlas. Se llegaba con empate a 5-5 cerca del cuarto de hora pero a partir de ahí los locales llevaron la iniciativa en el marcador.


Cuatro exclusiones sufridas por Camargo de forma consecutiva, alguna de ellas ,más que evitable, fueron aprovechadas por Pereda para ir cogiendo distancia. La falta de ritmo ofensivo fruto de estas situaciones del conjunto camargués y la buena defensa de los de amarillo dificultaban al máximo perforar la portería de un Israel Marín que cuajó un gran partido.

Aún así nos resistíamos a irnos del partido y se llegaba al descanso metidos en partido, con una desventaja de 13-9 y posesión de balón para el arranque, que para lo acontecido en los primeros treinta minutos después de haber fallado tanto nos daba vida para empezar el segundo período.

Pero la incapacidad de materializar las múltiples situaciones claras de lanzamiento en los seis metros en los primeros minutos nos complicaban mucho la remontada. Pereda se sentía cómodo administrando las ventajas que tenía y la diferencia aumentó hasta los 6-7 tantos.

Los últimos minutos ya con el partido decidido permitieron a los locales lograr una victoria más tranquila de lo esperado en un derbi marcado por la deportividad a pesar de la cantidad de exclusiones que hubo, muchas de las cuales nos lastraron en los momentos claves del encuentro junto al bajo porcentaje de acierto de cara a gol. Goleadores: Niko 6, Ramiro 4, Alex Pazos 4, Fernando 3, Chuchi 1, Javi Castillo 1, Mario Solagaistoa 1.


Este fin de semana, en esta ocasión el domingo, los chicos del senior Camargo Turismo juegan en casa contra BM Ciudad de Salamanca. ¡Venid a animar! ¡Vamos CamarGO! #OrgulloDeCantera


  • YouTube - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Facebook - Black Circle