Entradas recientes
ArchivoS

La falta de acierto nos condena en Avilés

A pesar de la igualad durante los primeros diez minutos, con las defensas parando bien a los ataques, el Toscaf Atlética abrió pronto brecha en el marcador gracias a una gran actuación de su portería, unida a la salida al contraataque. Los verdes se encontraban muy espesos y sin respuestas para superar la defensa de la Atlética y fallando además situaciones claras en los seis metros.

Esto hizo que los locales administrasen rentas entre 4 y 6 goles aunque unos buenos ultimos minutos del primer período por parte del Camargo Turismo en defensa, nos hizó mejorar sensaciones y llegar al descanso metidos en partido con una desventaja de 13-9 en el marcador.


A la vuelta del vestuario volvimos a comenzar fallones con muchas intervenciones del guardameta local y se nos hacia dificil enjugar la diferencia que aumentaba hata los 7 tantos con el 17-10.

Pero ahí cuando estabamos al borde del KO, ofrecimos nuestros mejores minutos, sólida defensa sin grietas y recuperaciones para salir rápido en contraataque y lograr un parcial de 0-5 que apretaba mucho el marcador y obligaba al técnico local a parar el partido con todo por decidir 17-15.


Ese parón no nos vino nada bien y tras dos fallos consecutivos desde los 7 metros y un par de decisiones controvertidas de la pareja arbitral, se agotaron nuestras opciones de puntuar, Áviles volvió a tomar distancia gracias a su central Aitor que comando con exito el ataque, y pudo cerrar el partido con tranquilidad.

Los últimos minutos, con todo decidido, fueron algo descafeinados con errores por parte de ambos bandos, destacando el primer gol en la categoria de nuestro jugador senior de primer año Kike Rodríguez. Goleadores: Niko 5, Brenan 3, Javi Castillo 3, Chuchi 3, Mario Ibáñez 2, Ramiro Merino 2, Michel 1, Pablo Liaño 1, Fonfria 1, Kike 1.


Este fin de semana jugaremos en casa, así que venid a animarnos. Vamos CamarGO!!

  • YouTube - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Facebook - Black Circle