Entradas recientes
ArchivoS

Lauko Ermuko Errotabarri 33 - El Pendo Camargo 22

Camargo pierde la imbatibilidad en su salida a Ermua.


Sabían los técnicos que no era una salida fácil, contra un equipo muy rápido y con muchos contraataques. No refleja el marcador el resultado final ya que las de Maliaño dieron la cara haciendo una primera parte muy buena y, pese a empezar con el marcador en contra, en los primeros cinco minutos supieron centrarse en el campo dando la vuelta al resultado y dominando en el marcador hasta de cuatro goles en la primera parte, llegando al final de esta con un resultado de 11/13.

Iniciando el segundo tiempo las de Ermua hicieron un parcial de 3/0, pero las del Pendo aguantaron, llegando al minuto 43 con un resultado de 19 /18. Las excesivas pérdidas de balón, hasta ocho seguidas, hicieron que las de Errotabarri aprovechasen para salir en contraataque, yéndose en el marcador hasta los 11 tantos finales a su favor.


EL PENDO CAMARGO: Elena del Mazo, Silvia Señas 1, Loredana Cojocaru 3, Elia F. Noriega 4, Ana San José 2, Jana Pinilla 5,  Natalia Perez , Sara Camacho 1, Lorena Aguirre, Sofía Fernández 1,Raquel Vila 5, Carmen Perales, Natalia Moga, Celia Blanca, Lucía Saez ,Deva Quintana, (Entrenador)- Fran Martín (Oficiales) Alberto Bermejo ,José Manuel Díaz y José Ramón Hoz

  • YouTube - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Facebook - Black Circle

© 2018 Club Balonmano Camargo. Creado por Noemí  Moreno