Entradas recientes
ArchivoS

Magnífico debut de Camargo Turismo en el Juan de Herrera

Partido de alta intensidad disputado el pasado sábado en el Juan de Herrera en lo que era el debut del equipo local en su feudo en categoría nacional.

El partido comenzó con un toma y daca por parte de ambos conjuntos con ataques posicionales muy cortos y con saques de centro muy rápidos, lo cual hacia que tras el primer parcial de 5 min. el resultado fuese de 3-4 en el electrónico.

A partir de entonces Camargo ajustó su defensa la cual rayó a gran nivel durante todo el partido y completo un parcial de 5-0 culminado con una contra con tanto de Nikolai lo cual obligaba al técnico visitante a parar el partido.


Desde ahí Camargo administró ventajas de 4-5 goles, quedando reducida la ventaja a tan solo 2 tantos al filo del descanso tras algún desajuste defensivo pero un gol sobre la bocina de Brenan hacia que se llegase al ecuador del partido con ventaja 13-10.

Arrancó la segunda parte y el equipo local fue poco a poco distanciándose en el marcador fruto de la gran actuación defensiva del bloque central, acompañado de un Borja espectacular bajo los palos.


La distancia llegó a ser de 7 tantos y en los últimos minutos tras un par de exclusiones de los locales y un juego un poco más anárquico hizo que el resultado finalmente reflejase un 27-22, primera victoria de los locales en la categoría.


Goleadores: Nikolai 9, Ramiro 4, Fernando 3, Michel 3, Pazos 3 , Fonfria 2, Brenan 1, Juan Espín 1, Santi Balza 1.

Luis Bodero, presidente de la Junta Vecinal de Maliaño, nos acompañó en el partido, y el capitán del equipo, Ramiro, junto con Oscar Liaño, miembro de la Junta Directiva del Club, le hicieron entrega del carnet de abonado.



Plantilla Senior Masculino "CAMARGO TURISMO"

10. Mario Ibáñez: Uno de los veteranos con los que nació el proyecto, y que será clave con sus goles, extremo finalizador super rápido que seguirá haciendo disfrutar con su velocidad por el flanco izquierdo.

55. Nikolai Herrero: Jugador total que un año más nos dará goles, asistencias, defensa. Siempre aporta y nunca se esconde, un líder en la pista que con su experiencia será muy importante para el crecimiento del equipo. 9. Brenan González: Un extremo para todo, jugador que aporta en donde le pongas, y que nunca se deja una gota en el depósito. Hará disfrutar como siempre con su pasión y energía en la pista y con su finalización desde las esquinas.

24. Ramiro Merino: El cerebro del equipo, jugador que da gusto entrenar por lo fácil que lo hace y que siempre es un placer verle como dirige al equipo y marcar el ritmo en ataque dando muestras de su calidad e inteligencia en el juego. 13. Juan Espín: Jugador con un potencial tremendo, destaca por su lanzamiento y su visión de juego y del que esperamos que sea su año y dé un pasito adelante en su juego ya que lo tiene todo para ser un primera línea muy completo.

7. Michel Soledad: Extremo total que ataca y defiende en dónde le pongas, jugador super competitivo que todo entrenador quiere tener que aportará su desparpajo y que cada vez va a más.

22. Pablo Liaño: Una de las perlas "benjamines" del equipo, jugador muy técnico, con gran inteligencia táctica y desparpajo al que llevamos tiempo viéndole crecer y que aportará su juventud y polivalencia en la zona derecha. Potencial ilimitado en este "zurdito".

99. Enrique Rodríguez: Salto a senior del jugador canterano que cuenta con un potencial del que a veces no es consciente. Jugador todoterreno que seguro que aprende y progresa una barbaridad ya que capacidades tiene de sobra.

27. Nel Escagedo: Joven lateral de la casa que da el salto al primer equipo desde la categoría juvenil. Esperamos que pueda seguir desarrollando sus virtudes y que con el trabajo del día a día tengamos un jugador de futuro.

54. "Javi" Castillo: Juvenil pero porque lo dice el DNI, pivote que defiende, ataca y al que es un placer verle mejorar cada día ya que las ganas de superarse así mismo son las que le hacen llevar la progresión que lleva.

14. Alberto Blázquez: Mucho hambre para afrontar el debut en la categoría, portero estudioso y que cuida los detalles y con muchas ganas de mejorar y que hace fácil el trabajo en el día a día.

21. "Alex" Pazos: Nos trae su velocidad y la definición, en el extremo con su zurda, joven jugador que cada año da un salto en su juego y esperamos que siga con su progresión aquí con nosotros.

11. Carlos Merino: Tras unos años desconectado de este deporte, este extremo viene con muchas ganas y ya con eso nos aportará seguro y un placer que sea aquí donde recuperes las sensaciones en el 40x20. 17. Álvaro Pulito: Trabajo en silencio bajo los palos y persona de las que gusta tener en un vestuario y que viene con mucha ilusión para sumar y demostrar que puede darnos mucho. 44. Santi Balza: Pura garra en todas sus acciones, jugador con una entrega total y que compensa su juventud con la energía que imprime en todas sus acciones. "Perro de presa" en defensa y jugador muy trabajador que irá a más.

33. Fernando Gómez: La vuelta a casa de uno de los jugadores más destacados de esta cantera. Viene a traer su experiencia en la categoría y su ambición por disfrutar en la categoría con su equipo de toda la vida. Un lujo tenerle aquí por lo que aportará en todos los sentidos que será mucho. 39. Borja López: Encantado de sumarle al proyecto, joven portero aunque con mucha experiencia que nos servirá en el transcurso de la temporada. Carácter y personalidad que nos dará grandes momentos en la pista y en el día a día. 1. Carlos Fonfria: Un auténtico placer tenerle aquí con nosotros en esta aventura. Que los jugadores jóvenes puedan aprender de él es un lujo y nos aportará toda su pasión y conocimiento en el juego y con las ganas de un juvenil que debuta en la categoría.

  • YouTube - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Facebook - Black Circle