Entradas recientes
ArchivoS

Meritoria segunda victoria consecutiva para el Camargo Turismo

Volvía el balonmano al Juan de Herrera con la visita del Balonmano Nava filial de todo un equipo de la Liga Asobal y que contaba con una plantilla joven que venía desarrollando un juego muy vistoso con mucha rapidez, lo cual hacia presagiar un partido de muchos goles.


Tras un arranque de 0-2 en contra, Camargo turismo con un parcial de 5-0 tomaba la delantera en el marcador y la mantuvo con solvencia hasta el final.


Gracias a una excelente defensa durante todo el primer tiempo los de verde dominaron en el juego pudiendo desplegar su contraataque y en posicional con paciencia se conseguía llegar hasta los 6 metros y anotar gol con frecuencia a pesar de las defensas abiertas que planteo el equipo navero que buscaban la precipitación local y la recuperación de balón para salir rápido en transición.


Al descanso se llegaba con un 18-10 en el marcador, ventaja que incluso aumentó hasta los 10 tantos en el inicio del segundo periodo. Pero los visitantes no bajaron los brazos en ningún momento y la defensa camarguesa que tan bien había funcionado en el primer tiempo perdió algo de fiabilidad y el partido durante el segundo periodo fue un constante toma y daca con intercambio de goles constantes por ambos conjuntos con las ventajas siempre cómodas del Camargo entre 7-8 goles.


El marcador final reflejó un tanteo de 35-27, segunda victoria consecutiva para los locales que les asienta en la zona media de la clasificación.


Goleadores: Alex Pazos 8, Nikolai 8, Fernando 3, Michel 3, Mario Ibáñez 3, Ramiro 3, Pablo Liaño 2, Brenan 2, Carlos Fonfria 2, Chuchi 1.


Este sábado disputarán su partido contra el CDBM Delicias en Valladolid. Vamos CamarGO!!

  • YouTube - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Facebook - Black Circle