Entradas recientes
ArchivoS

No es un "adiós", sino un "enseguida volvemos"

Después de conocer la noticia de la Consejería de Sanidad de suspender temporalmente los entrenamientos en el deporte escolar a causa de la preocupante situación sanitaria en nuestra comunidad, la junta directiva del Club comunica que quedan suspendidos todos los entrenamientos de nuestra Escuela Municipal en todas sus categorías desde hoy mismo, respetando así la decisión tomada por el Gobierno de Cantabria y mostrando todo nuestro apoyo por la situación tan difícil que les está tocando y nos está tocando sufrir a todos.

Como responsables de un club de más de trescientos jugadores y jugadoras y con 46 años de historia, nos toca reflexionar con gran preocupación, desolación y tristeza al ver que los niños y niñas son los grandes perjudicados en esta pandemia, y nos preocupa mucho que no puedan retomar su actividad deportiva ni puedan practicar su deporte favorito, en este caso el balonmano. Desde el Club hemos tomado todas las medidas antiCOVID que hemos podido para preservar el bienestar tanto de jugadores como de entrenadores, y hacer así un entorno totalmente seguro para todos.

Cuesta creer que el trabajo de cantera de muchos años se pierda , cuesta creer el trabajo que temporada tras temporada se realiza con el gran equipo de entrenadores para evitar el abandono del deporte en edades adolescentes se vaya a destruir por esta pandemia.

Los competiciones senior ya se han puesto en marcha, cuando esto mejore seamos valientes y demos una oportunidad al deporte base tan importante en las vidas de nuestros niños, de nuestras niñas y de nuestros adolescentes.

Para finalizar, queremos dar las gracias a todas esas familias que son parte fundamental del CB CamarGO!!. Gracias por su apoyo , por su comprensión con esta situación, gracias por entender la situación y adaptarse esta temporada al protocolo tan estricto que llevamos en las distintas categorías.

Sin vosotros familias de la marea verde de CamarGO esto sería imposible.

Un club

Una escuela

Un valle y una ilusión

“Los deportes son un gran maestro. Pienso en todo lo que me han enseñado: amistad, humildad, cómo resolver diferencias”. Kobe Bryan.

  • YouTube - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Facebook - Black Circle

© 2018 Club Balonmano Camargo. Creado por Noemí  Moreno