Entradas recientes
ArchivoS

Pinchazo de El Pendo en la cancha de San Adrián aunque mantiene el triple empate por la cuarta plaza

Partido gris para el conjunto camargués en su desplazamiento a la cancha vacía Polideportivo El Fango del San Adrián con un tanteador de 33 a 27. Sigue el conjunto cántabro sin adaptarse a los pabellones sin público y vuelve a acusar los mismos defectos de contiendas anteriores, si bien parece que este año es lo que tendremos que padecer en todos los terrenos de juego y con la mayor parte de los rivales, por lo que la ventaja conseguida en la primera ronda del campeonato beneficia a las verdes y las mantiene en la enconada lucha por la cuarta plaza de la general, compitiendo codo a codo con el Aiala y el Ermuko Errotabarri.


Las pérdidas de balón, las inseguridades de nuestras dos porteras en la meta cachonera, los repetidos pasos en varias jugadoras, la imprecisión en los pases y una sensación de frialdad general en todo el equipo, vinieron a unirse a la buena actuación de la guardameta local y el acierto en el tiro exterior rival por lo que sin demasiadas diferencias entre ambos equipos las vascas mantuvieran su ventaja hasta el final. Para el conjunto cántabro sólo destacar los 10 goles de Elia y 8 de Jana (4 de penalti), sumando tres Ana San José, dos Daría Ilina y uno cada una Raquel, Deva, Natalia Pérez y Silvia. En el cuadro local no hubo grandes goleadoras sino reparto de la efectividad con cinco jugadoras entre los cuatro y los seis goles.


Confía la marea verde en notar un mejor juego para las cachoneras en su próximo compromiso, el duelo cántabro frente a las castreñas el sábado a las 18:30 en el Peru Zaballa y nuevamente para ser presenciado a través de Youtube.

  • YouTube - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Facebook - Black Circle

© 2018 Club Balonmano Camargo. Creado por Noemí  Moreno