Entradas recientes
ArchivoS

Recuperamos el torneo de BM Playa!!!

Camargo acogerá el viernes y el sábado en el Puerto Deportivo el IV Camargo Arena Cup de balonmano playa. (Open Ayto de Camargo). Tras el forzoso parón por la triste pandemia, este viernes 15 y sábado 16 de julio se disputará en el Puerto Deportivo de Camargo la cuarta edición del Camargo Arena Cup de balonmano playa que organiza el Club Balonmano Camargo con la colaboración del Ayuntamiento de Camargo y de la Federación Cántabra de Balonmano, dentro del VII Campeonato Territorial de Balonmano Playa FTCBM-Memorial Miguel Martín. De esta forma, la práctica de esta disciplina deportiva, “espectacular y dinámica”, continúa afianzándose dentro de nuestra región, ya que el evento, que reunirá a cerca de 400 deportistas procedentes de equipos del País Vasco, Asturias, Castilla y León, y Cantabria, repartidos en más de cincuenta equipos de las categorías Sénior, Juvenil, Cadete e Infantil femenino y masculino.


El torneo se celebrará en una zona del Puerto Deportivo de Raos, gracias a la inestimable colaboración del Ayuntamiento de Camargo, que ha habilitado la zona para la práctica de deportes de playa.


Para el desarrollo de este torneo se han habilitado tres campos de juego, donde se disputará la competición, con inicio el viernes desde las 16:00 horas y durante toda la jornada del sábado entre las 09:00 y las 20:00 horas con una breve pausa para comer.


La prueba de Camargo cierra el circuito del Campeonato Regional de Balonmano Playa, que hasta la fecha ha tenido por escenario los arenales de Oriñón, Noja y Suances.