Entradas recientes
ArchivoS

¡Superado el objetivo!

Se ha celebrado este fin de semana el VIII Maratón Solidario de Balonmano organizado por el Club Balonmano Camargo en colaboración con el Ayuntamiento de Camargo y la Federación Cántabra de Balonmano.

Desde el pasado viernes se han logrado reunir - gracias a las donaciones de jugadores, clubes y público- más de tonelada y media de alimentos no perecederos y de productos de limpieza e higiene personal, que se destinarán a la Plataforma Municipal de Alimentos para su distribución entre las familias atendidas por este servicio.


Los clubes participantes han sido el Balonmano Torrelavega, el Club Balonmano Piélagos, el Club Balonmano Astillero, el Club Balonmano Vallebuelna, el Balonmano Galdakao, el Balonmano Santoña, el Muskiz Eskubaloia, el Elgoibar, el Balonmano Fuentes Carrionas, el Balonmano Puente Viesgo, el Balonmano San Roque, y el Balonmano Trápaga, además del club organizador.

La Federación Cántabra de Balonmano se ha sumado a esta acción solidaria con la aportación de 250 kilogramos de alimentos, y la Asociación de Vecinos de Maliaño y el Club Balonmano Camargo han hecho lo propio con la donación de otros 150 litros de leche en total.

La cita de este fin de semana tendrá su continuación el día 18 de septiembre, ya que la Plaza de la Constitución acogerá una jornada de balonmano calle entre las 10:00 y las 14:00 horas para categoría alevín mixto así como para los benjamines que participen en la liga escolar, en la que también se recogerán productos para la Plataforma.

  • YouTube - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Facebook - Black Circle