Entradas recientes
ArchivoS

Tercera victoria consecutiva para el Camargo Turismo tras imponerse el sábado en Valladolid

Los de Camargo rendían visita al Balonmano Delicias de Valladolid, equipo que ocupaba la última posición de la tabla y con el casillero aún por estrenar.


Fruto de eso, los locales salieron muy enchufados e impusieron su estilo de juego durante el primer período haciendo ataques lentos al borde del pasivo que desgastaban a la defensa camarguesa que no conseguía rendir al nivel que venía desarrollando.


Gracias a un gol sobre la bocina al contraataque de Brenan se conseguía llegar al descanso con empate a 12 y con la sensación de que había mucho por mejorar.


La segunda parte comenzó con un parcial favorable de 0-3 en apenas un minuto pero Delicias se enganchó de nuevo al choque y conseguiría empatar el encuentro nuevamente.

A partir de ahí empezamos a llevar un ritmo de partido más favorable para nuestros intereses a pesar de las constantes exclusiones sufridas, hasta 8 durante el encuentro y tras subir un puntito el nivel defensivo empezamos a gestionar ventajas de 3-4 goles consiguiendo varios contraataques con los que llegamos a los últimos minutos en ventaja para cerrar la victoria.


Finalmente conseguimos imponernos 26-28 tras dos postreros goles locales y logramos sumar dos nuevos puntos que nos asientan en la zona media de la tabla.


Goleadores: Fernando 10, Niko 8, Mario Ibáñez 4, Brenan 3, Ramiro 1, Pablo Liaño 1, Santi Balza 1.


Este sábado nos toca jugar en casa contra Lafuente Pereda, así que os esperamos allí para animarnos a continuar con la buena racha. Vamos CamarGO!!.



  • YouTube - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Facebook - Black Circle