Entradas recientes
ArchivoS

Viajamos el sábado a Zarautz con lazos morados contra la violencia machista

Salida complicada con uno de los mejores equipos de la categoría


Toda la plantilla y el equipo técnico del equipo camargués de El Pendo ha suscrito un mismo compromiso de mostrar en público su más profundo rechazo a la violencia machista mediante la expresión pública de un lazo morado en su equipación para el partido que disputa este sábado a puerta cerrada ante el Aiala Zarautz. Así lo acaban de mostrar con una elocuente fotografía tras el último entrenamiento de esta semana, demostrando una vez más que este equipo, básicamente femenino, ha defendido desde su fundación su papel público como expresión de que el Deporte tiene mucho que decir como expresión de nuestra sociedad.



No será un partido fácil como todo los desplazamientos en este grupo de División de Honor Plata Nacional Femenino, sin embargo el conjunto cachonero va más liberado de presiones por su tercera-cuarta posición en la tabla, empatadas con el Ermuko Errotabarri a 11 puntos, mientras que su rival anfitrión se sitúa tres puntos por debajo, en la novena posición de la general con tres partidos menos.


La afición camarguesa tendrá que seguir la contienda, como en las últimas citas, a través de la conexión en directo con la página de Youtube, cuyo enlace se difundirá en la web y las redes sociales del Club Balonmano Camargo en cuanto sea facilitada por los organizadores. Es de recordar que esta temporada se ha incluido esta fórmula como obligatoria para todos los equipos dando una mayor posibilidad de recaudación publicitaria a los clubes y de difusión del deporte femenino en general.


El Club Balonmano Camargo aprovecha esta convocatoria para recordar a los aficionados que continúa por unos días más la venta de Lotería del Club y que podrán comprarla a través de las plantillas de la Escuela Municipal que la venden así como a los directivos y colaboradores al precio de cinco euros por papeleta de los que cuatro se juegan y uno sirve como colaboración con el club.



  • YouTube - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Facebook - Black Circle

© 2018 Club Balonmano Camargo. Creado por Noemí  Moreno