Entradas recientes
ArchivoS

Victoria cómoda en La Robla para cerrar la temporada

Poníamos punto y final a la temporada con la visita al municipio leonés de La Robla de donde conseguimos traernos los dos puntos en un partido dominado de principio a fin.


Empezamos el choque con un parcial contundente de 0-5 gracias a una defensa sin fisuras que lograba recuperar balones y con dobletes de Pazos y Michel ejecutando los contraataques. Tras el quinto tanto de Fonfría también en transición, el técnico local tuvo que parar el partido con un tiempo muerto ante la salida en tromba camarguesa.


Gracias a la renta inicial, Camargo Turismo fue administrando durante el primer tiempo la ventaja, teniendo el partido controlado siempre con ventajas de 5-6 tantos, con un Alberto enchufado en la portería y con un ataque calmado que encontraba siempre huecos en seis metros.


Tras una exclusión de Fernando los locales se acercaban 10-14 pero otros dos dobletes de Niko y de un Mario certero con dos de dos desde el extremo nos daban una ventaja de 7 al descanso 11-18.


Tras la reanudación los ataques se mostraban eficaces y con el intercambio de goles teníamos el partido controlado. A falta de 15 minutos el marcador reflejaba un 20-26 y ahí los locales gracias al calor de su público, subieron un punto la intensidad y pegaron un último arreón en busca de la remontada pero Borja en la portería se mostraba muy seguro en los lanzamientos de siete metros y con alguna parada espectacular desde los seis metros, frenaba esos intentos y cerrábamos la temporada con una victoria por 26-30.


Se cerraba así el telón a la primera temporada en la historia del club en esta categoría, con los deberes hechos desde hacía semanas y ahora con la mente puesta a partir de ya en la próxima campaña donde Camargo Turismo seguirá siendo equipo de Primera División Nacional.

Goleadores: Niko 6, Ramiro 4, Michel 4, Pazos 4, Fernando 3, Liaño 2, Fonfría 2, Chuchi 2, Mario 2, Nel 1.


  • YouTube - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Facebook - Black Circle