Entradas recientes
ArchivoS

Victoria plácida para cerrar la primera vuelta

Nos visitaba el conjunto leonés de la Robla que venía ocupando la penúltima posición en la tabla clasificatoria. Un Camargo Turismo sin relajación, conseguía imponer su juego desde el principio con una sólida defensa y rápidos contraataques certificados por los extremos, que nos hicieron llevar la iniciativa en el marcador desde el principio.


Mediado el primer período la ventaja ya era de 8 tantos aunque los visitantes con unos últimos minutos con más acierto de cara a gol reducían la ventaja al descanso 19-13.


El segundo tiempo arrancó como el primero, se metió una marcha más y la diferencia fue de nuevo en aumento lo que sirvió para que los jugadores más faltos de ritmo o los que volvían a estar a disposición del cuerpo técnico cogieran sensaciones y acumulasen minutos.

El marcador final de 32-22 nos permite sumar dos nuevos puntos con los que nos asentamos en la zona media de la clasificación.


Goleadores: Niko 10, Fernando 5, Pazos 5, Mario Ibáñez 3, Brenan 3, Michel 2, Pablo Liaño 1, Carlos Fonfria 1, Javi Castillo 1, Borja 1.


Esta semana el partido volverá a ser en casa, así que no hay excusa para no venir a animar a vuestro equipo favorito. Vamos CamarGO!!.



  • YouTube - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Facebook - Black Circle