Entradas recientes
ArchivoS

Vuelta a la senda de la victoria con un trabajado triunfo ante Luanco

Los de Maliaño consiguieron sumar dos nuevos puntos y brindárselos a su afición, tras haber sufrido un tramo duro de calendario con tres derrotas ante los equipos de la parte noble de la tabla. Nos rendía visita el Villa de Luanco, equipo que está en la zona baja tratando de eludir el descenso, pero que cuenta con una plantilla con experiencia y potencial más allá de lo que refleja la clasificación. Debido a esta situación, los visitantes entraron al partido más enchufados, fruto de lo que había en juego y consiguieron llevar la iniciativa durante los primeros quince minutos con ventajas de un gol, cimentada en una defensa 5-1 que sorprendió de inicio a los locales y que se cerró muy bien sobre las trayectorias de Niko.

Los de verde supieron leer muy bien lo que estaba pasando en el campo con Niko y Liaño en plan asistentes conectando permanente con la segunda línea, y tras aumentar un poco la actividad defensiva cortando las trayectorias de sus laterales al centro a lanzar, conseguíamos ponernos por delante en el marcador. Destacaban en este tramo de partido Michel con 5 tantos en apenas veinte minutos, completado con una labor defensiva de sobresaliente y un Fonfría que con su nuevo rol ofensivo hacía daño en los seis metros.

Un cañonazo de Niko desde larga distancia sobre la bocina nos daba ventaja de 3 al descanso 15-12 y lo más importante eran las buenas sensaciones con las que terminábamos para el segundo período, en el que a diferencia del primero, donde se vio a un rival mas intenso y metido, los camargueses impusieron su ley desde el principio, entraron mucho más enchufados y con un gran defensa que anuló al pivote visitante y un gran Borja que frenaba los lanzamientos exteriores de los lanzadores asturianos nos despegábamos en el marcador y abríamos brecha hasta los cinco tantos. Luanco a pesar de verse por detrás en el marcador y en el juego, no se rindió y amagó con meterse de nuevo en partido colocándose a tan solo dos tantos 20-18, pero ahí apareció Pablo Liaño que con cuatro tantos de manera consecutiva, finalizaba con éxito los ataques locales para dar tranquilidad a su equipo y ampliar nuevamente la diferencia. En los últimos minutos ya con la victoria asegurada, se produjo el debut en la categoría del central juvenil David Bahillo, y además reseñar el buen partido del extremo juvenil Mario Solagaistoa que tuvo su primera titularidad debido a las bajas en ese puesto y cumplió con creces estrenándose como goleador. Al final, victoria importante por 32-26 con un buen juego en ataque y una actuación completa de todo la plantilla aportando todos y sobreponiéndonos a las bajas, conseguimos sumar de nuevo de dos en dos para seguir asentados en la zona media de la clasificación. Goleadores: Niko 8, Pablo Liaño 6, Michel 6, Mario Ibáñez 3, Carlos Fonfría 3, Javi Castillo 2, Chuchi 2, Mario Solagaistoa 1, Borja 1.


Este fin de semana nuestros senior viajarán a Segovia a disputar el partido contra el Nava. ¡Que la fuerza os acompañe! Vamos CamarGO!!. #OrgulloDeCantera

  • YouTube - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Facebook - Black Circle